logo bordeado inferior

Profesional Certificado  por:

Coproch   Learning Group    Universidad de Chile
santiago de noche 1000x570

¿Qué Ofrece este Curso de Tasaciones de Bienes Raíces Urbanos?

 
Este curso de Tasaciones de Bienes Raíces Urbanos ofrece un conocimiento práctico con una sólida base teórica, con el objetivo de obtener una correcta valuación comercial de bienes raices urbanos, para operaciones de corretaje de inmobiliario y asesoría a clientes, basado en principios y metodos de tasacion bajo las normas internacionales IVS, el aspecto practico permitiendo adquirir una gran cantidad de conocimientos producto de su metodología privada, este curso entregara las herramientas para valorar un Bien raiz Urbano de acuerdo a la normativa vigente en los intrumentos de planificacion territorial, Planes intercomunales, planes metropolitanos, planes reguladores comunales y planes seccionales, funciones del tasador de bienes raices en la Direccion de Obras Municipales, revision de informes previos, permisos de edificacion y recepcion Final, diferenciar proyectos en Blancos, proyectos en Verde, proyectos en entrega Inmediata y Usados. Conocer las principales leyes segun el marco regulatorio del tasador de bienes raices urbanos.

 

Horario de Clases

Este curso  cuenta con Full flexibilidad de horario, podrá elegir su clase de  lunes a Sábado en horario continuado entre las 8:00hrs a 21:00hrs previa coordinación con su instructor, en resumen mediante este sistema usted nunca perderá clases.

 

 

Metodología

Durante el curso revisaremos Informes de tasaciones de diferentes instituciones bancarias y aprenderemos procedimietos para apelar un informe de tasacion de instituciones financieras conoceremos las entidades con que opera un tasador de bienes raices como el Conservador de Bienes Raíces, Notarias, Archivo Judicial, Tesorería General de la República, Direcciones de obras Municipales (DOM), Minvu, Sii, Registro Civil, entre otras entidades. Somos una empresa de gestión inmobiliaria integral, donde usted aprenderá mediante la práctica con clientes, casos e informes de tasaciones reales.

 

 

 

¿Cuanto Gana un Tasador de Bienes Raices Urbanos?

Un Tasador de Bienes Raices cobra por realizar una tasación y confeccionar un Informe de Tasaciones: Desde 2,5 Uf  a 10 uf de acuerdo a las dimensiones de la propiedad valorada. Algunos Corredores de Propiedad utiizan el servicio de tasacion para entregar un servicio integral a sus clientes y obtener mayores ymejores negocios de gestion Inmobiliaria.

 

Docente

 
Félix San Martín, es Ingeniero de Ejecución con diplomado en Administración de Empresas, Certificado en Corretaje de Propiedades, Tasaciones de Bienes Raíces Urbanos, Inversión Inmobiliaria y Estrategias de Marketing Digital.
Hoy Dirige su Propia Corredora de Propiedades San Martin & Reinike Gestión Inmobiliaria Spa. y Administra la Red de Corredores de Propiedades Santiagopropiedades.cl. Felix se desempeña a diario en la gestión de corretaje de propiedades, Tasaciones de Bienes Raíces Urbanos, además se desempeña como Broker de Inversión Inmobiliaria en reconocida empresa de inversión inmobiliaria, realiza Capacitaciones,  Asesoría a Empresas y Particulares.
Experiencia:
Felix cuenta con la experiencia de haber trabajado 10 años para Bancos e Instituciones Financieras, 3 años en Centros de Capacitación y ya casi 5 años hasta la fecha en el rubro del Corretaje de Propiedades, destacando su experiencia en la realización de alianzas comerciales y acuerdos de canje con diferentes empresas del rubro.
Estudios Entidades:
Universidad de Chile, Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad Católica (DICTUC) Universidad Mayor, Coproch, Learning Group,entre otros centros de capacitación e Institutos Profesionales.
Comprende 6 horas cronológicas, distribuidas en las siguientes frecuencias:
Frecuencia de uno a dos veces por semana, duración aproximada 3 semanas
Frecuencia dos veces por semana, duración 2 semanas
Frecuencia tres veces por semana, duración 1 semanas
Frecuencia especial doble jornada diaria, 2 días Full Intensivo (*)
* (Frecuencia recomendada para alumnos de regiones)
Usted elige su frecuencia, día y hora, planificando clase a clase directamente con su instructor

 

 

Valores y Formas de Pago

Valor $ 99.900.- (Efectivo, Cheque, Transferencia bancaria)
Forma de Pago:  Opción de Pago, luego de terminada la primera clase $50.000 y luego de terminada la segunda clase el
saldo de $ 49.900.- 

 

 

Certificado

Certificado de Práctica en Tasaciones de Bienes Raices Urbanos mediante Coaching personalizado, entregado por la red de corredores de propiedad independientes Santiagopropiedades.cl

 

 

 

Material de Apoyo Curso de Tasaciones para Corredores de Propiedades

 

Apuntes en PDF
Plantilla de tasaciones en excel
Material de apoyo y anexos 
Coaching de asesoría luego de terminado el curso para apoyar con sus primeros clientes

 

 

 

Fecha de Inicio

 
Para definir fecha de inicio y obtener las instrucciones para comenzar, solo debe reservar un cupo, coordinando fecha y hora de inicio, contactando al 569 9359 3391 con Félix San Martín o también a felix.sanmartin@santiagopropiedades.cl
 
 
 

Contenido y módulos 


 

Valorar una propiedad mediante tasación de bienes raíces urbanos (Dirección de obras municipales, Biblioteca de Santiago o Starbucks)

● Normas Internacionales de Valuación (IVS)
● Antecedentes legales para una tasación del bien raíz Urbano
● Estudio de Cabida Simplificado
● Principios de Tasación
● Metodologías de Tasación
● Características de un inmueble
● Clases de Edificación y categorías de edificación
● Revisión de Tasación Privada
● Instrumentos de Planificación Territorial (Plan Regional de desarrollo Urbano,
● Plan Regulador Intercomunal, Plan Regulador Comunal y Plan Seccional)
● Observatoriourbano.cl (Minvu)
● Revisión de informes de Tasación privados y bancarios

 

¿Como Comenzar Ahora mi Curso?
Comienza el curso en 2 simples pasos
1. Reserva un Cupo de Inmediato en Ficha de Reserva de Curso
2. Coordinar fecha y hora de inicio del curso con Felix San Martin al +569 9359 3391 por teléfono o Whatsapp

 

Curso De Tasaciones de bienes Raíces Urbanos para Corredores de Propiedades

RESERVA DE CUPO

tasaciones logo curso copia